Nuestra historia

Cómo nos conocimos

Érase una vez una product manager que decidió invitar a su ingeniero a tomar unas copas. Pronto se enamoraron y se mudaron a la casita amarilla donde comenzaron una vida juntos en Seattle. Ahora, lo están haciendo oficial. Y lo quieren celebrar contigo, el 25 de abril del 2020.

Información de todos los eventos

El plan

Boda

15:00
Sábado 25 de abril

Ctra. de Mollet a Moià, km 23.8, 08182 Sant Feliu de Codines

La ceremonia, convite y fiesta sucederá en La Baronía (a 45 minutos de Barcelona). Ofreceremos transporte para todos los invitados desde Barcelona y Martorell.

Pre-Boda

19:30
Viernes 24 de abril

Passeig de Gràcia, 132, 08008 Barcelona

Contamos con todos vosotros a nuestra pre-boda, tapas y cócteles en la terraza del Hotel Casa Fuster en Barcelona.

Sant Jordi

Todo el día
Jueves 23 de abril

Carrer de Blai, 08004 Barcelona

Sant Jordi es un día muy especial en Catalunya (leed FAQ). Os animamos a pasar el día explorando Barcelona. Por la tarde, después de pasar el día disfrutando de La Diada de Sant Jordi, nos gustaría veros a todos de tapas, pinchos y cervecitas por el Carrer Blai.

RSVP

Decidnos si contamos con vosotros

Por favor, rellenad el formulario a continuación antes del 1 de diciembre.

RSVP
Vuestra presencia es el mejor regalo

Registro de bodas

Estáis invitados porque os queremos y sois parte de nuestras vidas. Vuestra presencia es más que suficiente, pero si queréis ayudarnos, he aquí nuestra lista de boda:

Información adicional

FAQ

¿Por qué hemos decidido esta fecha?

El 23 de abril es la Diada de Sant Jordi, un día muy especial en Barcelona. Es el día del libro y el amor en Catalunya. Tradicionalmente, las damas regalaban un libro a su hombre, y éste correspondía con rosas rojas. Dídac siempre regala rosas Y un libro a Karolina. La ciudad se cubre de rosas rojas y tiendas de libros.

¿Cuál es la vestimenta recomendada?

La boda será formal. Recomendamos vestido largo para las damas, y traje o esmoquin para los caballeros. Tejanos no, por favor. El evento de viernes en el Hotel Casa Fuster será tipo cóctel. Preferimos vestido de cóctel y traje casual.

¿Pueden venir los niños?

Debido a la logística y la duración de la boda, recomendamos que los niños se queden en casa de algún familiar. Hacednos saber si necesitáis ayuda de algún tipo.

¿Viene Thor?

A Thor no le gusta volar más de cuatro horas, por lo que se quedará en Seattle con su novia, Brûlée. Prometemos enseñarle todas las fotos.

user

¿Dónde nos vamos de luna de miel?

Aquí

¿Qué idiomas hablan los invitados?

La mitad de la gente habla Catalán y Castellano, mientras que la otra mitad Inglés y Polaco.